Hoy Doy Gracias Por Ti!!!

Hoy Doy Gracias Por Ti!!!

Vas a saber por qué hoy mi corazón se llena de gozo y alegría

Muchas veces nos preocupamos tanto por lo que queremos alcanzar en nuestras vidas o por las cosas que aun no hemos alcanzado, que nos olvidamos de nuestra verdadera esencia.

Nos molestamos, nos quejamos, culpamos y deseamos haber tenido más, ser más y hacer más. Constantemente estamos pensando en la pareja que aun no tenemos, en la casa que aun no vivimos, en el carro que aun no conducimos o en aquellas metas que por más que las fijemos, nunca parecemos alcanzar.

Nuestra mente vive constantemente anclada en el pasado o preocupada por el futuro, manteniéndonos totalmente desconectados de lo único con que contamos: nuestro presente.

Es penoso ver cómo inconscientemente estamos sacrificando aquello para lo cual nos afanamos tanto: nuestro futuro.

¿Te suena familiar?

Mañana Jueves en los Estados Unidos estamos celebrando el Día de Acción de Gracias y ya sea que te encuentres aquí o no, quiero extenderte una invitación a dar gracias.

En este día, comparte tu gratitud por lo que tienes, expresa tu apreciación por las personas que forman parte de tu vida, muestra tu agradecimiento por las oportunidades que has tenido y actúa con compasión hacia aquellos quienes te necesitan.

Detente, celebra y da gracias por tu vida…por quien eres, por lo que tienes, y por los desafíos que estas viviendo ya que gracias a ellos puedes crecer y encaminarte a crear el estilo de vida que tanto anhelas.

Quiero que sepas que hoy mi corazón se llena de gozo y alegría.  Hoy doy gracias porque cada año tengo la oportunidad de compartir con personas como tú quienes están comprometidas con desencadenar y expresar su grandeza. Comprometidas con recordar que el mismo Poder que los creó, tiene el Poder de ayudarles a ser feliz.

Hoy doy las gracias por las muchas bendiciones que he recibido en mi vida, y también las doy por ti…tú donde estas y yo desde aquí, procedentes del mismo Creador, y hoy nos unimos para expresar nuestra inmensa gratitud por la gran oportunidad que gozamos en este maravilloso paréntesis en la eternidad que llamamos vida.

Qué bueno que existes. Qué bueno que estás leyendo este mensaje. Qué bueno que nuestros caminos se hayan conectado. Te aseguro que no es una coincidencia….lo que estás buscando, te está buscando a ti.

Me despido con estas palabras de Og Mandino:

“Cuenta tus bendiciones.  Una vez que aprecies lo mucho que vales y de todo lo bueno que puedes lograr en tu vida, las sonrisas regresarán, el sol subirá, escucharás la música, y finalmente te encaminarás a vivir la vida que Dios tenía planeada para ti, con gracia, fortaleza, coraje y mucha fe”

Hoy yo doy gracias por ti!!!

Me puedes dejar tu comentario sobre este mensaje más abajo.

Nos vemos en la próxima edición!!!

 

Signature_Blue
Edward A. Rodriguez
Conferencista Transformacional * Autor * Coach
http://www.edwardrodriguez.com

P.D. Por favor, re-envía este mensaje a todos tus amigos y unámosno en espíritu de gratitud!!!

P.P.D.D. Quiero disculparme por no haberte escrito recientemente y es que he estado viajando tanto que  siento haberle dado la vuelta al mundo en los últimos días.

He estado en varios países, escribiendo para dos libros, y participando en programas de radio, y televisión.  De hecho, fui invitado a ser parte del programa “Don Francisco Presenta” en un programa especial  llamado: “A Mal Tiempo Buena Cara” Te dejaré saber  cuando salga al aire.

¿Necesitas artículos para tu Sitio Web,
Blog, Boletín Electrónico u otra Publicación?


Puedes utilizar este artículo!!! Solo tienes que dejar intacta TODA la información del autor, enlace existente a www.EdwardRodriguez.com y de derechos reservados, tal como aparece al final del tema principal en esta edición  (el que aparece arriba de esta caja) precedido con: “Autor:”

Condiciones y Restricciones Aquí

Por favor, envíanos los detalles de tu publicación a: Contáctanos

 

129 Comentarios

  1. Wow el significado de gratitus de gardecer estaba muy reducido, con l oque lei en sus lineas me pasme, porque me dejo fria, al saber que ha mucho por lo que dar gracias, y sobre todo por el AHORA, HOY AHORITA, gracias por hacerme tomar conciencia y por supeusto si me lo permite comaprtirlo con mis amigos, esto es l oque andaba buscando, poues queria dar a entender esto precesamente, n oalgo vacio, y trivial, choteado, o siempr lo mismo, de neuvole reitero mi mas profundo agardecimiento que este con bien ; ) Miriam.

    Responder
  2. Mañana Jueves en los Estados Unidos estamos celebrando el Día de Acción de Gracias y ya sea que te encuentres aquí o no, quiero extenderte una invitación a dar gracias.
    Edward, realmente te agradezco conocerte de esta manera en la que nos motivas para dar gracias este es el único día q celebro de Estados Unidos por el valor tan grande que conlleva a reunir a todos nuestros seres queridos dentro del seno familiar y que con mucho agrado celebramos por ser un día específico como la noche buena o fin de año para dar gracias por todos los maravillosos regalos que nos brinda nuestro supremo creador. Obviamente que doy gracias a Dios por despertar a ún nuevo día y por supuesto al terminar el día. gracias por unir lazos y celebrar el día de ” Acción de Gracias”.
    Gabriela. (México).

    Responder
  3. Gracias Edward, nuevamente mil gracias.. no me queda mas que decirte.. que dios te colme de bendiciones y mi infinito agradecimiento siempre a dios y a la divinidad y al universo por haberme dado esta valiosa oportunidad de poder compartir CON UN SER TAN ESPECIAL Y BRILLANTE COMO TU.. MIL GRACIAS
    MARIANELLA

    Responder
  4. Amigo Eduard, con el corazon te digo gracias, es un messaje realmente hermoso y conmovedor, seguramente dios te dara gozo y grandeza espiritual para seguir difundiendo tu mensaje.
    Graciasotravez

    Responder
  5. Y no tienes derecho a hacer que las lágrimas broten de mis ojos al ir leyendo tan hermoso, sentido y vivido, mensaje.
    Gracias mil gracias por ser.
    Un abrazo energetico desde Chile, Sud America

    Responder
  6. me agrado tu mensaje me levanto mi animo que estaba triste me siento mal todavia no e podido salir de mi tristeza mi angel de la oscura soledad me acompañado siempre solo cuando recibo palabras buenas y excelentes me siento mucho mejor gracias

    Responder
  7. muchas gracias por tu mensaje me lleno de alegria y aprender a dar gracias hoy por lo que nos rodea a pesar de todo !!!es fabuloso tener a personas como tu cerca de nuestras vidas felicidades y espero pront mas saber de vos saludos fraternales desde Argentina Buenos Aires

    Responder
  8. Hola Edward,
    Te agradezco mucho el envío de este reconfortante mensaje de gracias!!! La verdad es que me ha hecho recordar mi deseo de encontrar mi poder interior y utilizarlo para mantenerme feliz, a la vez de ayudarme a encontrar las fuerzas, ideas y forma de lograr mis sueños; de disfrutar de las bendiciones que tengo mientras llegan las que estan por venir.
    Te deseo mucho exito en tus proyectos y ojala poderte conocer pronto y continuar aprendiendo de tu sabiduría.
    Sheila Martínez
    República Dominicana

    Responder
  9. Edward,… doy gracias a Dios de que te hayas atravesado por mi vida!… Eres un ser de luz que haces que tengamos mas consciencia de nuestro vivir!… Gracias a la vida que me ha dado tanto, por eso y muchas cosas más gracias por tomarte la molestia de mandarnos tan bellas y profundas reflexiones, que no por sencillas dejan de ser significativas!!!
    Que Dios te siga bendiciendo a ti y a tu maravillosa familia!!!

    Responder
  10. Edward . .. te doy gracias por este mensaje . . .hace que sienta las ganas de seguir adelante cada dia, gracias tambien por tus buenos deseos y espero que Dios tambien este junto a ti para darte la felicidad que quieres siempre, como siento que esta con todos nosotros . . .Gracias nuevamente . . .Desde Mexico . ..Saludos y Feliz Dia de Accion de Gracias

    Responder
  11. Gracias Edward
    Sabes que en mi pais Panama, no celebramos el dia de accion de gracias, porque como otras fiestas, esta es considerada solomante para los americanos, pero tus palabras me hicieron reflexionar y es bueno tener al menos un dia de al año en donde tengamos una cena familiar y demos GRACIAS A DIOS POR TODO LO QUE NOS HA DADO, de verdad Gracias,,, tengo una cita mañana con mi familia con DIOS todos en una misma mesa,,,,

    Responder
  12. Edward, yo doy gracias por ti!!!, bendito seas donde quiera que estes por este comentario que llegó a mi vidad justo cuando más lo necesitaba. Mil Gracias.

    Responder
  13. En esta forma de vida tan acelerada y hipercompetitiva es himportante que existan persona ocupadas por los demás, que nos digan “alto” el sentido de la vida es ser mas que tener con esto te alcanza para ser libre y feliz. tu eres una excelente persona gracias por compartir saludos

    Responder
  14. NO SABES LO MUCHO QUE ME HABLO EL SEÑOR A TRAVEZ DE TUS PALABRAS IMPRESAS EN ESE MENSAJE YO ESTOY EN LA BUSQUEDA DE LO QUE EN REALIDAD ME ESTA BUSCANDO A MI, CADA DIA TRATO DE VER LO QUE NORMALMENTE NO VEMOS Y QUE ES DE SUMA IMPORTANCIA PARA EL SER CREADO POR DIOS, EL PROPOSITO DEL SISTEMA ES DESVIARNOS DE LA VERDAD, MANTENERNOS COMO IHNORANTES DE LA MISMA PERO COMO CIERRAS TU MENSAJES CON LAS PALABRAS DEL ESCRITOR OG MANDINO, TRATO DE BUSCAR TODAS ESA RIQUEZAS INCONTABLES QUE TENEMOS Y QUE SON MAS QUE SUFICIENTES PARA SER FELICES, NUEVAMENTE GRACIAS Y LE PIDO AL DIOS DE TODA RIQUEZA QUE TE EL DOBLE DE LA SABIDURIA QUE HOY TIENES PARA QUE SEAS UNA HERRAMIENTA PODEROSA EN SU REINO.

    Responder
  15. Estimado Eduard, gracias por tus palabras y recibe igualmente mis mejores deseos para que tu vida de trabajo y familiar siempre sean plenas de felicidades y exitos. En el dia de Gracias estoy contigo desde Iquique Zona Franca, Chile

    Responder
  16. NO SABES LO IMPORTANTE QUE HA SIDO PARA MI ESTE VALIOSO MENSAJE, DIOS ME HA HABLADO A TRAVEZ DE EL, ESTOY EN LA BUSQUEDA DE LO QUE EN REALIDAD ME ESTA BUSCANDO A MI PORQUE YA FUI PREDESTINADA PARA ESO, TRATO DIA A DIA DE VER LO QUE EL MUNDO NORMALMENTE NO VE, EL SISTEMA SE ENCARGA DE DISTRAERNOS DE LA VERDAD, NOS HACE CONTAR LO QUE NO TENEMOS Y OLVIDARNOS DE LAS INCONTABLES RIQUEZAS QUE NUNCAS NOS FALTAN, DE LAS COSAS SENCILLAS PARO VALIOSAS QUE HEMOS OLVIDADO HASTA EL PUNTO DE DESTRUIRLAS COMO POR EJEMPLO LA NATURALEZA, LA FAMILIA, LOS AMIGOS, ENTRE OTRAS COSAS QUE EN TREALIDAD ES LO QUE NOS HACE FELICES Y NI HABLAR DE LA RELACION DIVINA CON NUESTRO CREADOR EL DIOS TODO PODEROSO QUE CREO LOS CIELOS Y LA TIERRA ESO ES LO PRIMERO QUE DESTRUYO LA MENTIRA Y EL ENEMIGO DE NUESTRA ALMAS, CREO DEFINITIVAMENTE TENEMOS QUE VOLVER A NUESTROS PRINCIPIOS EN TODAS LAS COSAS Y VERDADERAMENTE SEREMOS FELICES. NOMBRASTES A OG MANDINO QUE CREO QUE ES UN HOMBRE QUE DESCUBRIOP LA FELICIDAD PORQUE VIO ESAS COSAS PEQUEÑAS Y GRANDES A LA VEZ, ME HABLASTES A TRAVEZ DE SUS PALABRAS NUEVAMENTE. TE BENDIGO CON LO MEJOR DE LOS CIELOS LO MEJOR DE LA TIERRA, DEL MAR Y SOBRE TODO CON EL PODER DEL ESPIRITU SANTO QUE ES LA SUPEMINENTE GRANDESA DE DIOS.SI NO NOS CONOCEMOS PERSONALMENTE EN LA TIERRA NOS VEREMOS EN SU GLORIA PLENA. ATENTAMETE ANYELA HADASA

    Responder
  17. Tú no sabes cuanto te aprecio, te tengo admiración y el suficiente o no suficente o superlativo o sencillamente silencio de respeto en esas lides donde la elocuencia reposa para dejar ver el vocabulario del pensamiento.
    No es poesía Edward, es tan solo mi conciencia, es mi espíritu, esa es mi alma, por que recuerda amigo mío, del corazón
    salen las palabras.
    Con mucho cariño un fortísimo abrazo, para tí y para tu linda familia. Gracias, nuevamente muchas gracias por apoyarme.
    Eileen (Venezuela)

    Responder
  18. buen dia, edward gracias por todos tus consejos que nos brindas nos da una leccion para no dejarnos vencer por todos los obstaculos que se presentan en nuestro diario vivir gracias por todo y tienes razon al decir debemos agradecer por todo lo que nos pasa
    saludos
    walter

    Responder
  19. Hola Edward…me da gusto que tengas tanto trabajo…Bendito Dios. Me encantó este detalle de dar gracias por mí….yo también doy gracias por ti, porque Dios te siga dando esa fuerza y sabiduría para que la compartas con nosotros.Sé que nos esperan cosas grandiosas, están ahí…sólo es cuestión de ir a por ellas con fe, determinación, coraje y decisión. Doy gracias por ti y te deseo mucho Éxito en todos tus proyectos….Un gran abrazo…Saludos…Dios te Bendiga…Bye.

    Responder
  20. Quiero darte las gracias por tus palabras ya que me han ayudado a recordar que estoy lleno de bendiciones de Dios las cuales tengo que disfrutar. Quería pedirte un consejo más, ya que amo la literatura y escribir quisiera saber que consejo me darías en un mundo donde se ha escrito de todo y uno a veces no sabe acerca de qué escribir. Muchas gracias y bendiciones…

    Responder
  21. Vivir en gratitud es parte de mi calidad de vida y te agradezco tan bonitas palabras y mi sentimiento es recíproco hacia ti. El ser humano tiene tanto que agradecer que es casi imposible creer q. muchos no tienen la capacidad de hacer una lista de 10 cosas, pero sin esfuerzo pueden hasta de manera inconciente quejarse por horas y días. Demos gracias por el bienestar de todos, por su simple existencia y por la esperanza puesta en que el ser humano tiene en sus manos el poder cambiar las cosas. Buenos deseos y que vivas una vida en gratitud.
    Att. Brenda I.Fontánez

    Responder
  22. Sr. Edward, buenos dias
    Estas palabras me llegaron en un momento preciso, le doy las gracias a Dios por existir personas como usted que hacen recordar lo valiosa y hermosa que es la VIDA, a veces con tantas cosas que hay a nuestro alrededor no nos percatamos de ello.
    Sus artículos siempre dejan huella en mi vida, que me impulsan ha hacer todo lo posible para lograr lo que quiero y sentirme feliz. Muchas personas me comentan del cambio de actitud que ven en mi. Hasta yo misma me sorprendo, pero todo es gracias a Dios y a sus mensajeros.
    Que Dios le bendiga y conserve la sencillez que tiene y disfrute enseñando sus talentos.
    Un fuerte abrazo.
    Atte. Candy Izquierdo
    Villahermosa, Tabasco, México

    Responder
  23. Doy gracias a Dios por haberme guiado hasta esta dirección de correo, no estoy en territorio americano, sin embargo comparto profundamente sus deseos en este día y sin duda alguna sus palabras me llegan muy dentro pues me hacen ver la vida tan distinta, tan fácil y sin complicaciones. Los seres humanos somos tan complicados, encontramos tanto que reprochar y porque quejarnos que no valoramos lo que somos y lo que hemos logrado, nos olvidamos de dar gracias a Dios en todo momento, no percibimos que estamos llenos de bendiciones. Agradezco que me permitan formar parte de este espacio y le doy nuevamente gracias a Dios por su trabajo y el todo el equipo que le rodea, que Dios les bendiga. RG-Honduras

    Responder
  24. Edward muchas gracias por tus bendiciones y aunque en México no celebramos este día, cualquier ocasión es muy buena para agradecer a Dios todas las bendiciones materiales y espirituales que nos ha regalado, Ánimo para que sigas con tu misión y también me acordaré de tí en mis oraciones saludos Luis Ortiz

    Responder

Deja Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

First Name *
Email *

Unete a Nuestra Comunidad

First Name *
Email *

Ayúdame a correr la voz con este tipo de mensajes!!!!

Si te gustó, por favor ¡compártelo con tus amigos!