¿Qué tiene que ver la frase "Muchos son los llamados y pocos los escogidos" con la Ley de Atracción?

¿Qué tiene que ver la frase "Muchos son los llamados y pocos los escogidos" con la Ley de Atracción?

¿Cómo puedes usar esto a tu favor para lograr mejores resultados este año?

Te lo revelo en esta entrevista que me hizo Jacqueline Contreras en su programa  “Lo mejor de Jacquie” para TeleMundo47.

No tiene nada que ver con religión, pero sí con tu vida y lo que puedes empezar a lograr desde hoy.

Miralo aquí:

Me gustaría saber lo que piensas cuando escuches lo que te voy a decir sobre esa frase y cómo la vas a adaptar a tu vida.

Déjame tu comentario más abajo y/o en Facebook!!!

Disfrútalo!!!

 

Comprometido con ayudarte a desencadenar tu grandeza,
Signature_Blue
Edward A. Rodriguez
Conferencista Transformacional * Autor * Coach
http://www.edwardrodriguez.com

 

 

¿Necesitas artículos para tu Sitio Web,

Blog, Boletín Electrónico u otra Publicación?

 

Puedes utilizar este artículo!!! Solo tienes que dejar intacta TODA la información del autor, enlace existente a www.EdwardRodriguez.com y de derechos reservados, tal como aparece al final del tema principal en esta edición  (el que aparece arriba de esta caja) precedido con: “Autor:”

Condiciones y Restricciones Aquí

 

Por favor, envíanos los detalles de tu publicación a: Contáctanos

 

45 Comentarios

  1. Hola Edward me pareces un tipo excelente y me agrada tu forma de ver la vida y de orientar a las personas, hace tiempo recibo tus mensajes y hoy de manera especial he recibido este ultimo y dado lectura y contestación al ejercicio de los 5 pasos, espero que funcione ya que recién comienzo un negocio y ahora siento que después del boom de la novedad se está viniendo a pique ya que no ha habido ventas en los ultimos 5 meses y me parece que debo hacer algo urgente, no sería justo haber trabajado tanto con esto, poner mi empeño y terminar en nada. Se y entiendo que esto depende de mi y que yo misma pongo los limites pero no se como manejarlo y cambiar mi forma de pensar, apreciaría que puedieras orientarme y seria de gran valor para mi tu ayuda.
    Hoy de manera especial estoy convencida que debo abrir mi mente pero me siento atorada y no se como comenzar.
    Este negocio es un nuevo proyecto de vida que esperaba rindiera frutos y así comenzó pero de 9 meses 4 muy bien y el resto ha ido en decremento necesito de tus conocimientos.
    Creo que en algún momento a algunos de nosotros nos sucedió lo mismo quizás es miedo al cambio, al fracaso, no se… espero recibir tus comentarios

    Responder
  2. Edward HOY me levento y digo presente, estoy viviendo un proceso transformacional en mi vida, hace muy poquito certifique como coach ontologico, escucharte me pone las pilas a mil y seguir en el preceso absoluto de aprendizaje. Tu frase fue como una caricia al corazón xq yo hoy LEVANTO LA MANO. y voy x mucho mas.
    GRACIAS EDWARD
    Erika

    Responder
  3. Este tema es de lo mas interesante puesto que si te pones a pensar la alineacion es basica es deacuerdo a ello que atraemos las cosas, algo fundamental es la accion y todo ese proceso parte desde el centro de ti y del enfoque que les pones a las cosas la ley de atraccion funciona pero tambien la ley de accion. Excelente video.

    atte
    Gianina Sanchez

    Responder
  4. muy cierto tu comentario… Gracias por hacernos reflexionar… Dios te bendiga!!!

    Responder
  5. No me hes posible ver la entrevista.
    Tengo, curiosidad.

    Responder
  6. Gracias por darnos la oportunidad de saber más y reforzar nuestro ánimo y seguridad, con tus mensajes, que al leerlos, cada dia nos incitan a superarnos y ver que las cosas no son tan difíciles como parecen, siempre y cuando tengamos la confianza en nosotros mismos y el arrojo de decir: “¡YO PUEDO!y… LO VOY A HACER!!

    Responder
  7. Me encantó la entrevista y sobre todo la adaptación en leventar la mano o sea estar dispuesto a pagar el precio, ponerse en acción, para lograr lo que se quiere. El Señor dice ayudate que yo te ayudaré, sin mi consentimiento Dios a pasar de ser Dios no hara nada si yo no lo pido o doy los pasos para lograrlo. Gracias Edwar, dsde Panamá.

    Responder
  8. Me gusta tu comentario ¡Que pienso? es el ser constante en nuestras acciones lo que os ayuda, como dices tu formar habitos es muy bueno y tener presente la esperanza y la actitud positiva y sobre todo eso que un amigo leyo y nos compartir. El comentar a tu cerebro estoy en proceso de ser…haciendo y teniendo…mirando lo que hemos avanzado y revisando metas todos los dias a veces ponerle un poco mas de esfuerzo o trabajo mas rápido. Gracias, y que Dios te bendiga.

    Responder
  9. Debemos levantar la mano y estar dispuestos a pagar el precio que conlleva el éxito. Tenemos que aprender a automotivarnos para superar los momentos adversos y reafirmarnos en nuestra intención de lograr los objetivos que nos hemos trazado.

    Responder
  10. el secreto no es ningun secreto es un desvio de la naturalesa del hombre todo lo bueno esta escrito y revelado solo tienes que tomarlo es desicion y accion, todos emos sido creados para triunfar y ser felises sin esepcion pero no con la abundante riquesa que pregonan sino con la riquesa de nuastro interior de tener calidad huamana de compartir y defender a nuestro genero para un mundo mejor como dios quiere amen.

    Responder
  11. primeramente quiero darte las gracias porque cada vez que leo o escucho tus conferencias me animan y me dan estrategias para salir adelante no solo a nivel economico sino en todas laas areas de mi vida. con respecto a muchos son los llamados y pocos los que levantan la mano creo que la vida a muchas personas se les va en deseos y creen que lo han hecho todo, pero no es asi siempre hay algo mas por hacer lo que pasa es que nos convertimos en personas del mundo instantaneo todo lo queremos ya.

    Responder
  12. Si Edward lo que tu dices esta bien Pero perque muchos trabajamos Asi como tu lo dices y no hay un resultado?.
    En que Estoy fallando?
    Lo he intentado por 20 años….

    Responder
  13. Gracias Edward por motivarnos siempre y levantarnos el espiritu ,estoy de acuerdo contigo nada es posible de realizarse sino tomas las acciones no se trata solo de soñar y de sentirse positivo sino de dar un paso por mas pequeño que sea ya es el principio y disfrutalo a lo grande,porque todo esta en uno mismo ser la persona que uno quiere ser , atrevete hacer las cosas que nunca hiciste por miedo o por que creistes que no eras capaz.Gracias EDWARD VAYA que la entrevistadora se noto nerviosa,claro yo me pondria a lo mismo al tener a un hombre tan motivador y maravilloso que dios te bendiga..

    Responder
  14. EDWAR COMO SIEMPRE SE ESPERA LO MEJOR DE TI. GRACIAS DIOS TE ACOMPANE EN TU PEREGRINAR Y AYUDA A LA HYMANIDAD. FAMILIA VEGA

    Responder
    • Gracias Angel…..un placer!

      Responder
    • Edward.Feliz Año nuevo.(y a todos los lectores)
      Creo que enviastes un mensaje en segundos, bien claro que las cosas no se nos dan por el simple hecho de creer, tenemos que ponerle acción a esa manera positiva de creer. Gracias por compartir tan elocuentemente tu punto de vista.
      No se si tu sola personalidad puso nerviosa a la chica esta, o simplemente no estaba enterada de ti y lo que tu haces, pues se notaba nerviosa y se enredo toda. Menos mal que te permitió hablar lo sufisiente para enviar un buen mensaje en pocos segundos.
      Una vez mas me alegro que te esté yendo de lo mas bien. y que sigas cosechando exitos!que Dios te de la salud para que sigas compartiendo con nosotros y miles de personas mas.

      Responder
  15. Abraham Lincoln dijo y revelo uno de las sabidurias y clave mas grande e historica para el cambio total del ser: “Be the Change You Want to See in the World” “Se el Cambio que Deseas ver en el Mundo” para quienes la escucharon esta frase marco una revolucion de un Wake up al verdadero ser y hablo intimamente al alma de la primera persona llamando a sus habilidades y talentos a la escencia y pasion del ser to “Come foward” en el verdadero espiritu de la practica, disciplina: “En Espiritu y en Verdad”. Globalmente fuimos condicionados a depender y a creer en el sistema que se nos implante y no a meditar para crear, que la segunda o tercera persona o institucion son los que nos deben responder,pero lo mas maravilloso es por ejemplo: que si nosotros soñamos por encontrarnos con la persona mas maravillosa del mundo, esa persona realmente es “Uno mismo”, quien mejor que tu mismo cuidando, mejorando tu persona, prosperandola y añadiendo el vocabulario divino no existente en el sofware del believe de una persona: Maravillosa,Inteligente, valiente,fiel, perseverante,amorosa,feliz,generosa,rica en todo lo que tu necesites experimentar practicandolo, añadiendolo y creyendolo en tu vida. Desafortunadamente esta gran verdad no todos la entienden y muchos ven a la luna mas que a su propia transformacion es por eso que la felicidad jamas puede ser experimentada,esperando que alguien la traiga a tu vida y mucho menos sabran experimentar la grandeza con la cual todos fuimos creados,, realmente si se logra despertar todos seriamos escojidos por que solo llaman a los que brillan forjando su realeza interna, no todo lo que brilla es brillante, pero tu propio master lo puede refinar. Inclinando nuestros oidos ala sabiduria y nuestro corazon al entendimiento.

    Responder
    • Wao Martha, gracias por tu gran aporte!!!

      Responder
    • Edward.Feliz Año nuevo.
      Creo que enviastes un mensaje en segundos, bien claro que las cosas no se nos dan por el simple hecho de creer, tenemos que ponerle accion a esa manera positiva de creer. Gracias por compartirlo.
      No se si tu sola personalidad puso nerviosa a la chica esta o simplemente no estaba enterada de ti y lo que tu haces,pues se notaba nerviosa y se enredo toda. Menos mal que te permitio hablar lo sufisiente para enviar un buen mensaje en pocos segundos.
      Una vez mas me alegro que te esté yendo de lo mas bien. y que sigas cosechando exitos!que Dios te de la salud para que sigas compartiendo con nosotros y miles de personas mas.

      Responder
  16. estoy completamente de4 acuerdo contigo , tengo que alinear mi visión , con lo que creo en mi corazón , por que si no es así , solo es una emoción y las emociones son pasajeras , pero cuando lo creo en mi corazón , se mueve en mi ser interior la fe , la esperanza y se crea la convicción de que se puede hacer un plan de acción que me llevara a alcanzar mi meta o objetivo

    Responder
    • Claro que sí Jesús. Este alineamiento crea congruencia y elimina las dualidades internas que nos paralizan.

      Gracias por contribuir a este tema!

      Responder
  17. 1° gracias y felicitaciones 2° Cuando lo bueno es corto, es doblemente bueno Yo levanto la mano, el codo el hombro y todo el cuerpo ante tan corta reflexion. Un abrazo desde Bogota Colombia, ¿Cuando vienes para ponerme a tu disposicion? Omar M.

    Responder
    • Gracias Omar por tu lindo comentario. Te avisaré por este medio cuando me encuentre por Colombia!

      Edward

      Responder
  18. Quiero platicarte algo muy personal, y es sobre la inhabilidad espiritual en la que me encontraba. Si vemos la Historia bíblica: el pecado entró en el mundo, por la desobediencia del primer hombre, (Adán), y como pago a su pecado, se le aplico la muerte, (es decir fue separado de Dios), y esta muerte se trasmitió a todos, como resultado ahora somos simples hombres, naturales o normales, con esta nueva naturaleza que herede por el pecado de Adán, desde niño con mi libre albedrio decidía únicamente hacer lo malo, es que estaba incapacitado espiritualmente, no percibía las cosas que son del Espíritu de Dios, porque me eran locura, y no las podía entender, porque según mi conciencia yo no tenía pecado, y todas mis decisiones eran enemistad contra Dios; porque no me sujetaba a la ley de Dios, y además no podía hacerlo; mediante esta muerte espiritual todos preferimos pecar, y por cuanto todos pecamos, estamos destituidos de la gloria de Dios, quiero informarte del amor eterno de Dios, por el cual fui rescatado de mi vana manera de vivir, la cual recibí de mi padre, no con cosas materiales, como oro o plata, porque él desde antes me amo, y también me predestinó para que fuese hecho conforme a la imagen de su hijo, ahora entiendo que muchos son llamados y pocos somos escogidos. Doy gracias a Dios que en forma incondicional me escogió en él antes de la fundación del mundo, para ser santo y sin mancha delante de él, en amor habiéndome planeado para ser adoptado como hijo suyo por medio de Jesucristo, según el deseo de su voluntad, Mas ahora soy parte de un linaje escogido, de un pueblo adquirido por Dios, doy siempre gracias a Dios de que me haya escogido desde el principio para salvación, mediante la santificación por el Espíritu y la fe en la verdad, y me regocijo porque mi nombre fue escrito en el libro de la vida, entendiendo que en forma muy particular y limitada Jesucristo amó a su iglesia, y se entregó a sí mismo por ella, siendo yo parte de esta iglesia, así es como Jesucristo me salvó, te aclaro no fue por obras de justicia que yo hubiera hecho, sino por su misericordia, por el lavamiento de la regeneración y por la renovación en el Espíritu Santo, quien obro un milagro en mi vida, creando en mi interior una nueva persona, Dios me llamo en forma eficaz de tal forma que me fue imposible resistirme a ese regalo, ahora soy salvo por medio de la fe; y esto no fue un esfuerzo o decisión personal, pues la fe es un don que Dios me dio; con la cual alumbro los ojos de mi entendimiento, para conocer cuál es la esperanza a la que él me llamo, Bendito el Dios y Padre de mi Señor Jesucristo, que según su grande misericordia me hizo renacer para una esperanza viva, por la resurrección de Jesucristo de los muertos, cuando aun estando muerto en mis pecados, me dio vida juntamente con Cristo (por gracia soy salvo), y me dio una seguridad y perseverancia de mi salvación eterna, estando seguro de que si muero voy al cielo, puesto que ¿Quién me podrá separará del amor de Cristo?¿Tribulación, o angustia, o persecución, o hambre, o desnudez, o peligro, o espada? Así que Ni lo alto, ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada me separara del amor de Dios, que es en Cristo Jesús Señor mío. Por lo cual el me puede salvar perpetuamente ya que por medio de él me acerque a Dios, y está viviendo siempre para interceder por mí.
    Jesucristo me da vida eterna; y estoy seguro que no pereceré jamás, ni nadie me arrebatará de su mano. Puesto que Jesucristo es el testigo fiel, el primogénito de los muertos, y el soberano de los reyes de la tierra. El que me amó, y me lavó de mis pecados con su sangre.
    Te invito a que este año te reconcilies con Dios.

    Responder
    • Gracias por colaborar con tu mensaje Jesus!!!

      Responder
  19. Levanto la mano. Yo soy una escogida. Gracias por motivarme tanto.

    Responder
    • Muy bien Margarita…un placer y lo mejor para ti en este año!!!

      Responder
  20. Todo tiene un proceso de adaptación, de acción primero que todo, de persistencia, de sacrificio, de fe; que si lo vas a lograr. Que el universo conspirará a tu favor y lograrás tu objetivo.

    Responder
    • Marco, me gusta como unes el sacrificio, la acción y la persistencia con la fe. Para mi eso es primordial. Gracias por comentarnos!

      Responder
  21. Muy bueno el recordario para estar siempre con la mente positiva, y tomarlo con más energia, pero seria mejor comentar de que las cosas no salen asi por asi, sino que hay que planificar, ejecutar, revisar y corregirlo en el camino.

    Felicidades

    Responder
    • Tienes razón Edgar. El levantar la mano significa hacer precisamente lo que comentas. Gracias por tu aporte!!!

      Responder
      • Como muy bien dicen el secreto de recibir es el saber dar. El de la entrega completa, no buscando el beneficio propio sino el bien comun, si mi hermano crece por añadidura yo creceré con él.

        Estoy subscrito a tu boletin desde hace varios meses, y me gusta la forma en que expones tus reflexiones, claro, consiso y aplicado a la vida diaria.

        Excelente, sigue asi Edward, Saludos desde Quintana Roo, México.

        Responder
  22. Es una realidad, si no le ponemos acción a nuestros sueños se quedan en eso y muy dificilmente se materializaran, empecemos este año como lo comentas desde el interior.

    Responder
  23. WOWWW…PASRISIMO!!!…YO LEVANTO LA MANO

    Responder
  24. WOOOWW PADRISIMO!!!…LEVANTO LA MANO….

    Responder
  25. hola edward, es muy cierto lo q dices, yo siento q las cosas qu uno desea en la vida hay que pensarlas sentirlas y trabajar para q se hagan realidad, de esta forma logramos realizar nuestros sueños. en otra palabras pensamiento, sentimiento y accion. gracias

    Responder
    • Claro Silvia…sin el alineamiento de esas tres cosas, los resultados, si se logran, serán de corta duración….gracias por aportar!

      Responder
  26. edward, es importamte lo que mencionas, pues la alineacion de pensamiento, deseo,accion es determinante para alcanzar lo que uno quiere

    de todas las anteriores,la emociones te indican que camino vas tomando
    y si vas bien hacia tu meta

    Responder
    • Juan Carlos, estoy de acuerdo…aunque tienen sus excepciones, las emociones nos sirven de “termómetro”para indicarnos si vamos en el camino correcto.

      Gracias por compartir!

      Responder
  27. Saludos.!
    Todo se resume a un simple hecho.. esforzarze al maximo, enfocado en un bjetivo, persistir y no desistir, tarde o temprano el universo se alinera a tu favor.. y

    …ayudate que luego dios te ayudara…!!

    Responder
    • Muy bien resumido Salvatore!

      Responder
  28. Edward estoy deacuerdo contigo, en la vida nada es facil todo conlleva coraje, determinacion con accion. Nada sucede si permaneces pasivo. Hasta Dios es lo que le gusta, cuando saco a los Hebreos de Egipto es lo que les exigio, batalla, determinacio y sacrificio confiando en él. Todo es posible si aplicamos estos metodos en nuestras vidas.
    Recibe un fuerte abrazo.

    Responder
    • Claro Felix, debemos estar dispuestos a pagar el precio.

      Gracias por tu aporte!

      Edward

      Responder
  29. Excelente, yo estoy con los escogidos, ya levante la mano, Gracias.

    Responder
    • Fantástico Joel…te felicito.

      Edward

      Responder

Deja Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

First Name *
Email *

Unete a Nuestra Comunidad

First Name *
Email *

Ayúdame a correr la voz con este tipo de mensajes!!!!

Si te gustó, por favor ¡compártelo con tus amigos!